Invención Odaiko Krea
Martes 7, 12.30 h. Salón Teatro

Concebido para escolares y familiares, Invención recorre distintos momentos históricos para repasar las grandes invenciones de la humanidad. Gracias a la inocencia de los actores, se van descubriendo elementos físicos y sonoros pertenecientes al mobiliario escénico, convirtiéndonos en innovadores instrumentos musicales que nacen fruto de la casualidad y de la experimentación. Se hace hincapié en una clave que para Odaiko está en crisis: el descubrimiento por el método más antiguo y efectivo, la curiosidad y el aprendizaje tangible para que florezca la creatividad.

Autoría: Odaiko
Dirección: Juan Collazo
Escenografía: Juan Collazo
Iluminación: Pepe Varela
Sonido: Adrián Saavedra
Vestuario: Odaiko
Música: Odaiko
Elenco: Juan Collazo, Antonio Ocampo, Félix Rodríguez y Fran Troncoso

Infantil y público familiar / Musical / 60 minutos

Odaiko es una compañía que emplea la percusión como elemento de expresión. En los más de 10 años de trayectoria han sido 12 los espectáculos creados y representados y más de 300 conciertos ofrecidos por todo el mundo. En la actualidad, es la única compañía profesional de este estilo de España.

Forma parte, ya desde hace cuatro años, de las programaciones escolares de la Fundación ABanca y de la Orquesta Sinfónica de Bilbao, con las que acerca a más de 15.000 alumnos por año sus espectáculos.

Contratación

Odaiko
606 002 108
odaikoinfo@gmail.com

www.odaiko.es