Galicia Escena PRO 2021

Galicia Escena PRO (GEP) será en 2021 más profesional que nunca.

El mercado gallego de artes escénicas regresa del 7 al 10 de junio para recuperar su posición como escaparate destacado en la compra-venta de espectáculos y punto de encuentro para todo el sector, siguiendo con su esquema de organización compartida entre la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic) de la Xunta de Galicia y la Asociación Galega de Empresas de Artes Escénicas (Escena Galega).

La última edición de GEP tuvo lugar en 2019 y, desde entonces, han cambiado muchas cosas. El evento regresa dos años después con el afán de darles visibilidad a las propuestas escénicas que vieron la luz en los últimos dos años, pero será con cambios en su formato, modificaciones que permitan aplicar estrictamente los condicionamientos sanitarios pero que, al mismo tiempo, faciliten e incluso favorezcan nuestro objetivo principal e irrenunciable:

intensificar el contacto profesional entre los creadores y las creadoras y las personas mediadoras para llevar las propuestas artísticas al público de las principales carteleras gallegas.

Por este motivo, GEP 2021 adoptará un formato mixto y se dirigirá únicamente a los representantes de entidades, compañías y programaciones formalmente acreditados. Habrá funciones presenciales, un nuevo modelo de pitching, formación en línea y Zona PRO combinada con reuniones físicas y virtuales.

En estos cuatro días, solo con profesionales en GEP y, durante todo el año, con todos y todas en los escenarios y en los patios de butacas. ¡Bienvenidos y bienvenidas a Galicia Escena PRO 2021!

Instala esta web app en tu iPhone. Pulsa «Compartir» y después «Añadir a pantalla de inicio»