¿Dónde residen los objetos?

Drop es un espectáculo de malabares, pero también, y sobre todo, Drop es un espectáculo de malabaristas. Personas que desarrollan una cualidad especial para mantener objetos flotando en el aire. Un juego de niños convertido en un modo de vida.

Drop juega, constantemente y más que nunca, con la metáfora que compara los malabares con la vida. Y nos recuerda que, de algún modo, todas y todos somos grandes malabaristas.

Cuatro malabaristas y un pianista nos invitan a vivir en el mundo de los sueños, en el que vemos patrones, coreografías de objetos, dibujos en el aire que no son otra cosa que los problemas y las tareas del día a día de cualquiera de nosotros. Y, durante una hora, si no se cae el mundo, nos harán salir del suelo y volver a caer para recordarnos que esto de la vida no es más que un juego.

Pistacatro es la compañía y la productora de circo más relevante de las Artes Vivas en Galicia. Distribuye sus propias producciones o algunas otras que nacen de la matriz creativa del proyecto Circonove, así como aquellas que consideramos importantes bajo criterios de calidad e interés cultural. Un facilitador de profesionalización del circo en nuestra tierra, respetando los derechos de los trabajadores y artistas que, de algún modo, participan en nuestro proyecto.

Tras más de 15 años desde su constitución oficial, en el año 2006, Pistacatro pretende continuar asentándose como la productora decana de las nuevas corrientes circenses en Galicia, abriendo nuevos mercados y públicos.

Queremos ser un catalizador que permita la comunicación con otras personas y proyectos para generar cultura en coproducción o en colaboración, manteniéndonos fieles a nuestra complicidad con el público. Un mecano en manos de sus integrantes para compartir sueños.

Contratación

Belém Brandido
627 778 351
distribucion@pistacatro.com
www.pistacatro.com

Miércoles 9 Salón Teatro 18 h

Autoría: Pistacatro / Pablo Reboleiro
Dirección: Pablo Reboleiro
Adaptación: Pablo Reboleiro y Diego Anido
Escenografía: Belém Brandido y Pablo Reboleiro
Construcción: José Perozo
Iluminación: Octavio Más
Sonido: Nacho Muñoz
Vestuario: Uxía Vaello
Música: Nacho Muñoz
Elenco: Aitor Garuz, Santiago Montero, Guillermo Porta y Pablo Reboleiro

Espectáculo subvencionado por la Axencia Galega das Industrias Culturais-Agadic

A partir de 10 años
Circo-teatro
65 minutos

Descargas Enlaces

Facebook
Instagram