Sinopse

Pavillón Lino é a nova proposta escénica de Caramuxo Teatro para toda a familia. Un espectáculo que nace para homenaxear o desaparecido “Pavillón Lino” da Coruña, espazo cultural de estética modernista dedicado a todo tipo de actividades artísticas: teatro, cine, baile, monicreques, cómicos, autómatas…

Unha trepidante comedia de variedades cunha coidada posta en escena na que desfilarán unha morea de pintorescos personaxes.

Ficha técnica Público familiar, a partir de 5 años / Teatro / 45 minutos

Autoría: Caramuxo Teatro
Dirección: Juan Rodríguez e Laura Sarasola Pontón
Escenografía: Caramuxo Teatro
Máscaras: El tigre de Papel
Títere: Gustavo Brito
Fotografía: Corsino
Iluminación: Suso Jalda
Sonido: Suso Jalda
Vestuario: Carlos Comendador, Soledad Gómez y Caramuxo Teatro
Elenco: Juan Rodríguez, Xosé Vilarelle y Laura Sarasola Pontón


Caramuxo Teatro

Caramuxo Teatro es una compañía de teatro infantil y familiar nacida en A Coruña en el año 2003 dirigida por Juan Rodríguez y Laura Sarasola. Trabaja, además, en una línea específica en la creación de espectáculos para bebés. Caramuxo crea espectáculos poéticos y visuales adecuados para disfrutar en familia, teniendo una especial responsabilidad con el público más joven.

Desde los inicios mezcla diferentes técnicas: teatro de actor, títeres, danza… La línea de trabajo parte de unos textos elaborados a partir de la experiencia en el sector  educativo, tratando de ser un referente de producciones de calidad, creando espectáculos en los que se consideren aspectos didácticos a nivel cultural además del artístico, que consigan la fidelización del público.


Contratación

Laura Sarasola Pontón / Juan Rodríguez Santiago
610 848 781 / 699 521 803
info@caramuxoteatro.net

www.caramuxoteatro.com

Descargas