O servidor de dous amos Talía Teatro
lunes 11 Teatro Principal 19.30 h

Talía Teatro presenta una revisión del clásico O servidor de dous amos, uno de los textos inmortales de la historia del teatro.

Así como la Commedia dell’Arte creaba un paisaje cómico e irreverente de la sociedad italiana del momento, esta versión trata de construir un juguete escénico donde los contratos matrimoniales son sustituidos por contratos urbanísticos, nobles y mandatarios canjean en empresarios y políticos y la vida misma de nuestra sociedad es retratada con irreverencia y descaro, buscando un espectáculo trepidante y deslenguado, tan mordaz como divertido.

Ocho intérpretes desarrollarán en escena un espectáculo donde todo será posible, en el que la mentira y la confusión serán la base del juego y los distintos espacios mudarán a la vista del espectador, para reír de todo y de todos; hasta de nosotros mismos.

Autoría: Carlo Goldoni
Dirección: Diego Rey
Adaptación: Diego Rey
Escenografía: Diego Valeiras
Iluminación: Diego Valeiras
Vestuario: Martina Cambeiro
Fotografía: Rubén Prieto Elenco: Xurxo Barcala, Toño Casais, Marta Lado, María Ordóñez, Diego Rey, Marta Ríos,
Artur Trillo, Dani Trillo

Adulto
Teatro
80 minutos

Talía Teatro, que cumple treinta años en escena en este 2018, aglutina un equipo de profesionales de las artes escénicas que bajo la dirección de Artur Trillo acumulan años de trabajo en común y entre los que existe una sintonía en la forma de entender el hecho teatral. Desde su puesta en marcha en 1988 con el montaje O Rei aborrecido, de Xesús Pisón, Talía le ha regalado al público más de 40 montajes diferentes. Desde nuestros inicios, perseguimos la dignificación del teatro y de las artes escénicas como transmisores de los valores culturales del país.

Contratación

Artur Trillo / Auri Ferreiro
981 943 242 / 630 877 153
info@taliateatro.gal
Web

Otros enlaces de interés:
Facebook