Lo nunca visto La Estampida
Miércoles 13 Teatro Principal 19.30 h

A un mes del cierre por impagos de su estudio, una decrépita profesora de danza y teatro para niñas decide que es el momento del “ahora o nunca” y realizar un espectáculo que revolucione el arte contemporáneo: Lo nunca visto.

Sin talento, sin dinero y ya sin alumnas en sus clases, se lanza a reclutar la “artistas comprometidos” para su causa. Solo acudirán a su llamada dos de sus exalumnas: una yonki y una ama de casa fugada hace poco.

La entrega en cuerpo y alma de nuestras tres protagonistas, que no tienen otra cosa que contarnos más que sus propias vidas, los pondrán el listón muy alto, haciéndonos bailar de llanto y reír de sudor. Comienza la función. Oscuro.

Autoría: La Estampida
Dramaturgia y dirección: José Troncoso
Elenco: Alicia Rodríguez, Belén Ponce de León, Ana Turpín
Ayudante de dirección: Borja Roces
Escenografía: Juan Sebastián Domínguez
Iluminación: Juanan Morales
Vestuario: Miguel Ángel Milán
Fotografía y audiovisual: Susana Martín
Diseño de cartel y gráficas: Agus Burgos P
roducción ejecutiva: Kike Gómez
Distribución: Amadeo Vañó – Cámara Blanca

Adulto
Teatro
70 minutos

La Estampida es el resultado de unificar las energías y trayectorias de un conjunto de creadores con un lenguaje e ideas comunes. Bajo la esencia de laboratorio de creación, sus integrantes, procedentes de diferentes disciplinas y formaciones, ponen al servicio de cada uno de sus espectáculos sus inquietudes y trayectorias, unificándose bajo un lenguaje común: la técnica del “juego” del maestro Philippe Gaulier. José Troncoso, formado en esta escuela y con una amplia trayectoria como director y docente a nivel nacional e internacional, es el encargado de dirigir esta compañía, generando un espacio de investigación desde lo que lanzar las propuestas del colectivo: una “fábrica de expresión”.

Contratación

Amadeo Vañó
620 610 654
amadeo@camarablanca.com
Web

Otros enlaces de interés:
Teaser
Dosier