Fillos do Sol Contraproducións
lunes 11 Auditorio Abanca 17.30 h

Elucubración teatral sobre la figura de Eduardo Pondal y su obsesión con la obra que ocupó toda su vida como escritor: Os Eoas.

A caballo entre la realidad ficcionada y la fabulación dramática, don Eduardo, ya octogenario y comido por la neurosis de sus últimos años, compara sus dudas, miedos e insatisfacción creativas, teniendo por interlocutores un personaje nacido de su perturbación: Eduardo, él mismo cuando comenzaba, de joven, su carrera literaria. Y, como contrapunto, la vida real y diaria representada por Rosa, la joven criada de la pensión en la que el bardo está albergado.

Autoría: Cándido Pazó
Dirección: Cándido Pazó
Escenografía: Carlos Alonso
Iluminación: Afonso Castro
Vestuario: Carlos Alonso
Música: Guillerme Fernández
Elenco: César Cambeiro, Adrián Ríos, Alba Bermúdez

Adulto
Teatro
75 minutos

Contraproducións es una empresa gallega dedicada a la creación y distribución de espectáculos escénicos, conducida por Cándido Pazó, autor y director teatral, y Belén Pichel, jefa de producción. Con una vocación teatral de signo abierto, intención crítica y relación fresca y directa con un público de amplio espectro, es la plataforma que acoge la mayor parte de las creaciones escénicas de Cándido Pazó en el campo del teatro y la narración oral, aunque dando cabida también a otras figuras de la dirección escénica o la escritura teatral, así como a coproducciones o colaboraciones con otras estructuras.

Contratación

Belén Pichel / Lilian Portela
605 263 755 / 610 106 808
belenpichel@gmail.com / contra.compostela@gmail.com
Web

Otros  enlaces de interés:
Facebook