Bathtime Katarsis Educación-Teatro
lunes 11 Fundación SGAE Sala Germán Coppini / 13.00 h

Ensuciarse de chocolate puede ser divertido, y a la hora del baño podría serlo aún máis. Dos amigos, chocolate, una bañera y música original son los ingredientes de esta puesta en escena.

Bathtime es un espectáculo sin palabras. Una exploración de juegos entre dos amigos dentro, fuera e alrededor de una bañera grande. Una sirena, tormentas, sombras o un tiburón son algunos de los protagonistas en esta obra, con una interpretación chaplinesca de los años 20.

Autoría: Kevin Stewart, Carolina Ramos
Dirección: Carolina Ramos, Kevin Stewart
Escenografía: Angélica Ramírez
Iluminación: Tatiana Fernández
Vestuario: Katarsis Educación – Teatro
Música original: Luis Sánchez Bolón
Elenco: Kevin Stewart, Estíbaliz Veiga

Infantil, de 2 a 6 años
Teatro
30 minutos

Katarsis, compañía gallega fundada en 2006, ejerce como escuela y compañía artística que produce, distribuye y representa espectáculos teatrales para público juvenil, infantil y familiar.

Como compañía artística cuenta con cinco espectáculos en su repertorio: Pa cama, ¡Grande, máis grande!, Se eu fora maior, Malas palabras y la última creación, Bathtime. Con estos espectáculos, Katarsis es conocida non solo en Galicia y el resto de España, sino también internacionalmente. La compañía ha llevado ca bo giras ¡por Irlanda, Canadá, EE.UU., Francia, Dinamarca, Singapur, Rumanía e Italia.

Asimismo, ofrece la creación de proyectos educativos de carácter teatral, fomentando a renovación pedagógica a través do intercambio de ideas, necesidades y sueños de profesionales de la educación y artistas.

Contratación

Kevin Stewart
663 305 080
katarsisgalicia@gmail.com
Web