Sinopsis

Todas las noches, Rubicundo sale en su bicicleta encima del árbol de su jardín rumbo a la noche cerrada. Parece que nadie repara en este personaje, enfundado en un abrigo y sombrero de copa. Nadie excepto Erea, dispuesta a llegar hasta el final de aquel misterio… pues así es esta niña, curiosa y soñadora.

Rubicundo nos cuenta una hermosa historia sobre la amistad, la constancia y la poesía, abriéndonos la posibilidad de perseguir nuestros sueños sin límites ni distancias.

Rubicundo es una obra de teatro actoral donde tres personajes interactúan con objetos, títeres, bailan y cantan en directo. Con la hermosa historia de María Canosa de fondo, Ghazafelhos presenta una puesta en escena llena de sorpresas, pasando por la música, los títeres, acrobacia, claqué… una mezcla de géneros que Ghazafelhos suele proponer para sorprender a un público familiar y hacer que esta mágia historia sea difícil de olvidar.

Ficha técnica A partir de 5 años | Teatro actoral | 60 minutos

Autoría: Pepablo Patinho (adaptación del cuento del mismo nombre de María Canosa)
Dirección: Pepablo Patinho
Adaptación: Pepablo Patinho
Escenografía: Teatro Ghazafelhos
Iluminación: Ana Díaz
Sonido: Ana Díaz
Vestuario: Teatro Ghazafelhos
Música: Gloria Mosquera y Tomi López
Elenco: Pepablo Patinho, Montse Piñón y Jorge Casas


Teatro Ghazafelhos

Teatro Ghazafelhos es una compañía nacida en Narón en el año 2006. Se inician con pequeñas obras de títeres, cuentacuentos y teatro de calle y se especializan en teatro actoral, consolidándose en poco tiempo como una de las compañías gallegas de referencia para público familiar.


Contratación

Emi Candal — Urdime
619 920 335 / 981 937 424
emicandal@urdime.net
Web
Video 

Descargas