Sinopsis

Con motivo de los diez años del nacimiento de Pistacatro, la emblemática compañía de Novo Circo Galego da su mortal más arriesgado: Outono, un nuevo espectáculo en el que reúne a parte de sus fundadores para celebrar lo más difícil todavía: hacerse mayor.

Outono es un homenaje a los payasos clásicos, contado a través de una compañía de clowns en plena crisis. Un espejo en el que se miran los artistas y sus personajes, una carpa caída donde se suceden las estaciones. Outono es un espectáculo de teatro-circo con música en directo que nos relata el viaje nostálgico de cuatro artistas a su pasado, una celebración de la amistad y de los fracasos, una reivindicación de ser idiotas, una mirada poética al antiguo oficio de los payasos. Un reencuentro lleno de emociones, verdad y humor.

Ficha técnica Todos los públicos, a partir de 5 años | Circo-Teatro | 70 minutos

Autoría: Pistacatro
Dirección: Antón Coucheiro
Adaptación: Antón Coucheiro
Apoyo a la dramaturgia: Marcos Carballido
Escenografía: Uxía Vaello
Iluminación: Javier Quintana
Sonido: Ghato
Vestuario: Uxía Vaello
Maquillaje: Trini F. Silva
Música: Xabier Mera
Producción: Belém Brandido y José Expósito
Elenco: Aitor Garuz, Manu Lago, Natalia Outeiro “Pajarito” y Pablo Reboleiro


Pistacatro Productora de Soños

Pistacatro Productora de Soños S.L. es la compañía y productora de circo más relevante de las artes vivas en Galicia. Distribuye sus producciones propias o algunas otras producciones que nacen de la matriz creativa del proyecto Circonove, así como aquellas propuestas que consideramos importantes bajo criterios de calidad e interés cultural.

Después de diez años desde su constitución, Pistacatro pretende continuar asentándose como la productora decana de las nuevas corrientes circenses en Galicia y desde Galicia para el mundo, abriendo nuevos mercados y públicos. Un facilitador de profesionalización del circo en nuestra tierra, respetando los derechos de los trabajadores y artistas que, de alguna forma, participan de nuestro proyecto.

Queremos ser un catalizador que permita la comunicación con otras personas y proyectos para generar cultura en coproducción o en colaboración, manteniéndonos fieles a nuestra complicidad con el público.

Un mecano en las manos de sus integrantes para construir sueños.


Contratación

Belém Brandido
627 778 351 / 981 937 819
distribucion@pistacatro.com
Web
Vídeo

Descargas