Sinopsis

A nena que quería navegar es un espectáculo destinado a un público familiar, principalmente infantil, de entre 6 y 12 años, que trata un tema que nos preocupa y que tristemente cada poco tiempo acapara las portadas de todos los periódicos, el acoso escolar o bullying.

En él contamos la historia de una niña sin nombre que, harta de insultos, empujones  y aislamiento social, huye de la escuela para no volver nunca más. En su aventura encontrará al Xeadeiro (Heladero), un personaje mágico y vital que le devolverá la autoestima perdida a base de cuentos, adivinanzas, juegos y canciones, mostrándole que dentro de cada uno de nosotros se esconde un ser único y especial y que solo creyendo en nuestras capacidades seremos capaces de conseguir todo lo que nos propongamos.

Trabajar con la idea del refuerzo positivo es una de las claves para prevenir el acoso escolar. Queremos que nuestros pequeños espectadores salgan fortalecidos después de asistir a la representación y dispongan de herramientas para prevenir el acoso.

Ficha técnica Infantil, entre 6 y 12 años | Teatro musical | 50 minutos

Autoría: Álex Sampayo y Borja F. Caamaño
Dirección: Álex Sampayo
Escenografía: Álex Sampayo e Escenoset
Iluminación: Carlos Álvarez-Ossorio
Sonido: Álex Sampayo
Vestuario: Diego Valeiras
Música: Suso Alonso
Elenco: Laura Míguez, Guillermo Carbajo y Carlos Álvarez-Ossorio


Redrum Teatro

Redrum Teatro es una compañía teatral creada en 2009 que apuesta por conjugar grandes valores de nuestra escena con jóvenes creadores con una visión innovadora y arriesgada.

Hasta el momento hemos estrenado los espectáculos para adultos A Pensión, Curriculum Vitae, Amor flexible y Noiteboa

Y los espectáculos familiares Moito Conto y Roedores.

En la actualidad estamos preparando el thriller A canción do elefante del canadiense Nicolas Billon, con un elenco de lujo formado por Ernesto Chao, Guillermo Carbajo y Susana Dans.

 


Contratación

Guillermo Carbajo
617 334 627 / 692 632 733
redrumteatro@gmail.com
Web1
Vídeo
Facebook

Descargas