Sinopsis

Íntimo es un viaje, seguramente iniciático, en busca de la esencia de la magia. Alguien muy especial puso en el corazón del mago Teto, cuando era un niño, la semilla de la magia, y a partir de ese momento creció en él un sueño. El sueño de ser mago. Para conseguir cumplir ese sueño, ha tenido que estudiar, prepararse, ensayar y esforzarse mucho, pero también ha tenido que viajar. Viajar por los lugares donde la historia de la magia ha ido dejando partes de su esencia: Viena, París, Londres… En cada lugar descubre algo de la esencia de la magia, pero no todo. Deberá seguir buscando para hacerse con lo más esencial de la magia de todos los tiempos. Pero, ¿dónde estará ahora esa esencia? Quizás en la música, o en la pintura, o, tal vez, en la literatura. Pero, quizás, en este siglo XXI, la esencia de la magia esté realmente en la ciencia: en la transformación de la materia, en la fusión o en la fisión nuclear, en el Universo, o, tal vez, en las matemáticas. Aunque puede ser que la esencia de la magia esté en las cosas más pequeñas que nos rodean; lo que pasa es que no lo sabemos ver. ¿Encontrará el mago Teto la esencia de la magia? Para saberlo habrá que acompañarlo en su viaje.

Ficha técnica Público familiar, a partir de 7 años | Magia | 85 minutos

Autor: Eduardo Alonso
Dirección: Eduardo Alonso
Escenografía: RTA
Diseño iluminación: RTA
Diseño sonido: RTA
Música: Héctor Guerra
Contenidos vídeo: Héctor Guerra
Montaje vídeo: RTA
Diseño gráfico: KHOS
Fotografía: Pablo Pradoss
Elenco: Mago Teto, Jorge Prieto y O trasno Perello
Producción: O mago Teto y RTA


Mago Teto

Dos entidades de reconocido prestigio y solvencia, dentro del mismo sector pero con actividades claramente diferenciadas, se unen para formar el equipo perfecto para una producción de artes escénicas.

En el apartado técnico, Recursos Técnicos Artísticos, empresa creada en 2003 con la intención de ofrecer todo tipo de servicios técnicos a compañías, productoras de teatro y artes escénicas en la comunidad gallega, involucrándose en la producción artística.

En el lado artístico, el Mago Teto (Viana do Bolo, 1977), uno de los magos más veteranos y relevantes a pesar de su juventud y uno de los perfiles más completos y originales de la magia por su humor, personalidad y nivel técnico. Habitual en la televisión desde sus inicios, goza de gran popularidad y reconocimiento, como atestiguan sus espectáculos tanto de calle (O Afiador) como de gran formato para teatros (A Maxia da Santa Compaña y Os anos 80 ) y “todoterrenos” como sus clásicos Tolemaxias  y Perto de ti.


Contratación

Héctor Guerra
607 384 027
maxia@magoteto.com
Web

Descargas