Sinopsis

¿Qué sucede cuando se convoca a cuatro grandes solistas para un único concierto? Cuatro prestigiosos músicos frente a un gran conflicto: 16 baquetas y una sola marimba. Ellos están dispuestos a hacerla sonar de la forma más original y fascinante. Organizarse ya no va a ser tan fácil.

Píscore nos acerca a la mejor música y mucho humor para un concierto singular en una propuesta que se encuadra en la línea de los grandes espectáculos que combinan el virtuosismo musical y los ritmos con la comedia gestual, el clown y la participación del público.

Ficha técnica Todos los públicos | Musicomedia | 55 minutos

Dirección: Fran Rei
Elenco: Pepe Varela, Diego Rosal, Félix Rodríguez y Pablo Cabanelas


Píscore

Píscore es una compañía de nueva creación que llega para aportar música y humor a la escena gallega. En la mejor tradición de las compañías que mezclan la excelencia musical con el humor, Píscore llega a cubrir este hueco en Galicia en la línea de reconocidas formaciones estatales.

Creada en 2016 por Pepe Varela, Diego Rosal, Félix Rodríguez y Pablo Cabanelas, cuatro músicos gallegos formados con los mejores maestros gallegos e internacionales, Píscore pretende combinar la mejor música y mucho humor, ritmo y comedia gestual.

Píscore es una compañía destinada a hacerse un hueco a base de originalidad y carcajadas.